@misc{11162/192284, year = {2018}, url = {https://sede.educacion.gob.es/publiventa/estudio-del-programa-de-historia-de-espana-en-las-secciones-bilinges-de-la-consejeria-de-educacion-en-polonia/ensenanza-lengua-espanola/22579}, url = {http://hdl.handle.net/11162/192284}, abstract = {Con el estudio del programa de Historia de España se pretende analizar el proceso de enseñanza-aprendizaje que se viene aplicando en las Secciones Bilingües de español en Polonia. Se trata de evaluar entre otros aspectos, su funcionamiento, la valoración que realizan los estudiantes y el profesorado español que imparte esta materia, respecto al nivel de consecución de objetivos, los contenidos de enseñanza, la metodología que se viene aplicando en las aulas, los recursos que se emplean y el sistema de evaluación. Dicho estudio tiene como finalidad no sólo conocer los resultados en la aplicación de dicho programa, sino recoger de los propios participantes en el estudio, las propuestas de mejora con objeto de conseguir una mejor eficiencia en el cumplimiento de los objetivos previstos y en sus resultados.}, publisher = {[Madrid]: Ministerio de Educación y Formación Profesional, Subdirección de Atención al Ciudadano, Documentación y Publicaciones, 2018}, keywords = {historia}, keywords = {enseñanza bilingüe}, keywords = {método de enseñanza}, keywords = {aprendizaje}, keywords = {Polonia}, keywords = {programa de estudios}, title = {Estudio del programa de Historia de España en las secciones bilingües de la Consejería de Educación en Polonia}, author = {Fraile Vicente, Alberto}, }