@misc{11162/192163, year = {2019}, url = {http://uvadoc.uva.es/handle/10324/38011}, url = {http://hdl.handle.net/11162/192163}, abstract = {Se pretende analizar el grado de inclusión educativa existente en un aula con un alumno con Trastorno del Espectro Autista y establecer un plan de mejora del proceso inclusivo. Para ello, en primer lugar se asienta una base teórica del Trastorno del Espectro Autista (TEA) y su evolución terminológica. Se analizan también una serie de leyes que han ido regulando la inclusión educativa para el alumnado con Necesidades Educativas Especiales (NEE) y la progresiva evolución de las aulas inclusivas. Por último, mediante la utilización de la Escala ACOGE, se analizan los resultados del nivel de inclusión del aula donde está escolarizado el alumno con TEA, y, a partir de éstos, se establecen una serie de propuestas de mejora.}, keywords = {educación especial}, keywords = {autismo}, keywords = {niño}, keywords = {integración}, keywords = {igualdad de oportunidades}, title = {Análisis de un aula inclusiva : propuesta de mejora}, author = {Azpeleta Blanco, María}, }