@article{11162/192128, year = {2019}, url = {http://hdl.handle.net/11162/192128}, url = {https://revistaseug.ugr.es/index.php/profesorado/article/view/11240/9319}, abstract = {La finalidad consiste en analizar la presencia de la educación en valores en los planes de estudio del Máster en Formación del Profesorado de Secundaria (MFPS), así como la percepción de la misma por parte del futuro profesorado que lo cursa en la Universidad del País Vasco (UPV/EHU). Se presenta una investigación descriptiva en la que se realiza un análisis documental de los planes de estudio de 41 universidades públicas españolas en las que se imparte el MFPS y se aplica un cuestionario a 70 estudiantes de dicha Universidad.}, booktitle = {Profesorado : revista de curriculum y formación del profesorado. 2019, v. 23, n. 3 ; p. 493-516}, keywords = {estudiante para profesor}, keywords = {formación de profesores}, keywords = {sistema de valores}, keywords = {calidad de la educación}, title = {Educación en valores y formación del profesorado de Secundaria : el caso de la UPV/EHU}, doi = {10.30827/profesorado.v23i3.11240}, author = {Azkarate Morales, Ander and Bartau Rojas, Isabel and Lizasoain Hernández, Luis}, }