@article{11162/192072, year = {2019}, url = {https://www.grao.com/es/producto/los-bailes-virales-del-videojuego-fortnite-ta06697897}, url = {http://hdl.handle.net/11162/192072}, abstract = {Se presenta el videojuego Fortnite, que se ha convertido en un fenómeno imparable. Los bailes virales propuestos por este juego han servido de detonante para la creación de S¿coolNite ¿Bailamos?, un proyecto que ha inspirado a docentes de diferentes centros educativos para abordar, de una forma atractiva y motivante, competencias relacionadas con la expresión corporal y la danza.}, booktitle = {Tándem : didáctica de la educación física. 2019, n. 66, octubre-noviembre-diciembre ; p. 56-61}, keywords = {expresión corporal}, keywords = {danza}, keywords = {juego educativo}, keywords = {juego de ordenador}, keywords = {medios de enseñanza}, keywords = {proyecto}, title = {Los bailes virales del videojuego Fortnite : aliados en expresión corporal}, author = {Sotoga Orgaz, Pablo and Arévalo Baeza, Marta}, }