@article{11162/191633, year = {2019}, url = {http://hdl.handle.net/11162/191633}, url = {https://avances.adide.org/index.php/ase/article/view/650}, abstract = {Partiendo de la observación fruto del trabajo de supervisión del autor como Inspector de Educación en los últimos diez años (2008-2018) con especial atención a la Primera Lengua Extranjera (Inglés) y de su contraste con las principales conclusiones del Informe de Gestión, Competencias y Organización de la Educación Bilingüe en Andalucía (AGAEVE/UPO, 2019), el objetivo consiste en abrir el debate a la comunidad educativa al tiempo que realizar propuestas concretas para mejorar el nivel de competencia comunicativa de la ciudadanía en lengua extranjera (Inglés).}, booktitle = {Avances en supervisión educativa. 2019, n. 31, junio ; 17 p.}, keywords = {enseñanza secundaria}, keywords = {inspección}, keywords = {primera lengua extranjera}, keywords = {enseñanza de lenguas}, keywords = {lengua inglesa}, keywords = {enseñanza bilingüe}, keywords = {evaluación}, keywords = {Andalucía}, title = {La Inspección de Educación ante los retos pendientes para la mejora del aprendizaje, la enseñanza y la evaluación de la primera lengua extranjera en la Educación Secundaria en Andalucía}, doi = {10.23824/ase.v0i31.650}, author = {Fernández Molero, José Francisco}, }