@article{11162/191465, year = {2017}, url = {http://www.ehu.eus/ikastorratza/18_alea/7.pdf}, url = {http://hdl.handle.net/11162/191465}, abstract = {Se analiza el lugar que ocupa la lectura, y más concretamente la lectura del cuento, en el saber académico de los estudiantes de Magisterio y futuros profesores de Primaria. Para ello, se lleva a cabo una investigación-acción en la Universidad del País Vasco UPV-EHU entre los alumnos de segundo de Magisterio de Primaria durante el primer cuatrimestre del curso académico 2015-2016. Esta investigación-acción concierne a la puesta a punto del lugar que debe ocupar la lectura del cuento como práctica cultural, en el curriculum de la formación inicial de los futuros profesores de esta etapa de la educación.}, booktitle = {Ikastorratza. e-Revista de didáctica. 2017, n. 18 ; p. 124-137}, keywords = {cuento}, keywords = {proceso de aprendizaje}, keywords = {lectura}, keywords = {estudiante para profesor}, keywords = {investigación acción}, keywords = {formación inicial}, keywords = {programa de estudios}, keywords = {enseñanza primaria}, title = {La lectura del cuento y su relación con los futuros enseñantes de Primaria : análisis de la práctica cultural en el curriculum formativo}, author = {Benito del Valle Eskauriaza, Amelia}, }