@article{11162/191373, year = {2001}, url = {http://revistas.usal.es/index.php/0212-5374/article/view/3895}, url = {http://hdl.handle.net/11162/191373}, abstract = {Se ofrece una definición consistente de los glosarios léxicos correspondientes a los dos primeros niveles de aprendizaje. En primer lugar, se revisan cuáles son los acercamientos a la cuestión realizados y los modelos de análisis utilizados hasta ahora. En segundo lugar, se realiza una presentación de un estudio destinado a la definición de los glosarios léxicos correspondientes a los niveles inicial e intermedio. Se parte de un análisis de corpus en el que se utiliza como variables básicas las de frecuencia y rango, y se completa con un estudio de disponibilidad léxica realizado con estudiantes reales. Por último, se ofrecen en forma de apéndice ambos glosarios.}, booktitle = {Enseñanza : anuario interuniversitario de didáctica. 2001, v. 19 ; p. 35-72}, keywords = {glosario}, keywords = {léxico}, keywords = {lengua española}, keywords = {lenguas extranjeras}, keywords = {enseñanza de lenguas}, keywords = {aprendizaje de lenguas}, keywords = {investigación educativa}, keywords = {frecuencia de palabras}, title = {Definición de glosarios léxicos del español : niveles inicial e intermedio}, author = {Bustos Gisbert, José Manuel}, }