@article{11162/191358, year = {2016}, url = {http://www.ehu.eus/ikastorratza/16_alea/3.pdf}, url = {http://hdl.handle.net/11162/191358}, abstract = {Se busca realizar un examen cuantitativo sobre las leyes del movimiento de Newton en el tercer ciclo de primaria. Para ello, se ha procedido a modificar el test prototipo FCI (Force Concept Inventory), para así amoldarlo al tercer ciclo de primaria y usarlo con 94 estudiantes de la ikastola Seber Altube de Gernika-Lumo. Los resultados obtenidos concuerdan con otros muchos estudios realizados, donde no se muestran diferencias de género en este ámbito, pero sí que se encuentran diferencias significativas si se comparan los resultados obtenidos entre las diferentes leyes de Newton.}, booktitle = {Ikastorratza. e-Revista de didáctica. 2016, n. 16 ; p. 38-67}, keywords = {enseñanza primaria}, keywords = {ciencias físicas}, keywords = {nivel de conocimientos}, keywords = {diferencia de sexo}, keywords = {investigación}, title = {Lehen Hezkuntzako ikasleek Newtonen legeen inguruan duten ezagutza}, author = {Madariaga Agirreamalloa, Lander}, }