@article{11162/191230, year = {2018}, url = {http://www.revistas.uma.es/index.php/innoeduca/article/view/4918/5045}, url = {http://hdl.handle.net/11162/191230}, abstract = {La ética es una dimensión y de interés para contribuir a desarrollar las competencias en los estudiantes. Esta dimensión, vinculada a la interculturalidad, permite a los estudiantes un bagaje adecuado para hacer frente a la era de la información. Se crea un aula virtual que permite reunir a un grupo multidisciplinario de estudiantes de diferentes universidades del mundo, con variados contextos culturales, para trabajar en equipo. A través de un elemento transversal como la ética, los participantes tienen la oportunidad de hacer una reflexión sobre diferentes aspectos culturales. La actividad compartida permite observar el impacto que tienen las experiencias internacionales y la interacción multicultural virtual en la percepción de inteligencia cultural que tienen los alumnos de sí mismos.}, booktitle = {Innoeduca : international journal of technology and educational innovation. 2018, v. 4, n. 2 ; p. 172-184}, keywords = {enseñanza a distancia}, keywords = {estudiante universitario de segundo o tercer ciclo}, keywords = {ética}, keywords = {educación inter-cultural}, keywords = {trabajo en equipo}, keywords = {interacción}, keywords = {tecnología de la educación}, keywords = {satisfacción}, title = {Modelo de aula intercultural internacional para alumnos de posgrados en línea}, doi = {10.24310/innoeduca.2018.v4i2.4918}, author = {Icaza Acereto, José Ignacio Juan de and Marcos Marcos, María del Socorro and Torras Virgili, María Eulalia and Morales Veloquio, Gisselle and Ceballos Martínez, Mónica Olympia and Méndez Carrera, Rosa Gabriela and Lyle Bañuelos, Ricardo and Chapa Guillén, Gloria Alicia}, }