@article{11162/191063, year = {2019}, url = {http://hdl.handle.net/11162/191063}, abstract = {La interculturalidad en la educación constituyó uno de los principales objetivos propuestos en la Declaración Mundial sobre Educación Superior para el siglo XXI. La UNESCO en su informe sobre la ciencia (2015), desarrolla una serie de argumentos que ofrecen las claves para generar políticas con una adecuada orientación hacia el éxito. Al respecto, en el contexto de la Universidad Nacional de Educación se desarrolla una investigación cuyo propósito es innovar los planes de educación superior del país mediante la creación de nuevos elementos curriculares contemplados durante la implementación de la carrera de Licenciatura en Educación Intercultural Bilingüe en el año 2015.}, booktitle = {Tendencias pedagógicas. 2019, n. 33 ; p. 47-58}, keywords = {enseñanza superior}, keywords = {educación inter-cultural}, keywords = {política de la educación}, keywords = {destreza}, keywords = {innovación pedagógica}, keywords = {programa de estudios}, keywords = {enseñanza de lenguas}, keywords = {Ecuador}, title = {La educación intercultural en el contexto ecuatoriano de educación superior : un caso de innovación curricular}, doi = {10.15366/tp2019.33.004}, author = {Alonso García, Santiago and Roque-Herrera, Yosbanys and Juarez Ramos, Verónica}, }