@article{11162/191024, year = {2018}, url = {https://revistascientificas.us.es/index.php/fuentes/article/view/6698/6419}, url = {http://hdl.handle.net/11162/191024}, abstract = {Se analiza la relación entre el valor social que le otorgan las familias de alumnos de primaria y secundaria de la Comunidad Valenciana y Castilla y León a la educación de sus hijos e hijas y los estilos educativos que adoptan con ellos. Se han recogido cuestionarios para conocer datos respecto a cuál es el valor que atribuyen a la educación, y cómo lo trasmiten a sus hijos e hijas. Se estudió la asociación mediante el procedimiento de tablas de contingencia y el cálculo de coeficiente chi-cuadrado de Pearson.}, booktitle = {Revista Fuentes. 2018, v. 20, n. 2 ; p. [51]-73}, keywords = {estilo de enseñanza}, keywords = {evaluación}, keywords = {expectativa}, keywords = {satisfacción}, keywords = {educación de los padres}, keywords = {bienestar}, keywords = {valor}, keywords = {desarrollo social}, keywords = {desarrollo de la personalidad}, keywords = {educación familiar}, title = {Relación entre estilos educativos familiares y el valor social subjetivo de educación : reflexiones a partir de un estudio}, doi = {10.12795/revistafuentes.2018.v20.i2.04}, author = {Perales Montolío, María Jesús and Bisquert Martínez, Mercedes and Bakieva Karimova, Margarita}, }