@article{11162/190849, year = {2018}, url = {http://hdl.handle.net/11162/190849}, abstract = {El presente artículo analiza cómo la participación de padres y madres en formación de familiares aplicada como actuación educativa de éxito en comunidades de aprendizaje está fomentando que mejore su aprendizaje y se favorezca el rendimiento académico de sus hijos e hijas y su predisposición hacia la formación. Los y las familiares aprenden para que sus hijos e hijas aprendan más. Los datos aportados se han recogido y analizado a partir del trabajo de campo realizado en el marco del proyecto I+D+i EDUFAM: mejora del sistema educativo a través de la formación de familiares de grupos vulnerables.}, booktitle = {Revista interuniversitaria de formación del profesorado. 2018, n. 93(32,3), diciembre ; p. 47-60}, keywords = {participación de los padres}, keywords = {educación de los padres}, keywords = {rendimiento}, keywords = {grupo de alto riesgo}, keywords = {educación familiar}, title = {Aprendo para que tú aprendas más : contribuyendo a la mejora del sistema educativo a través de la formación de familiares en comunidades de aprendizaje}, author = {García Yeste, Carmen and Gairal Casadó, Regina and Gómez González, Aitor}, }