@article{11162/190712, year = {2019}, url = {http://hdl.handle.net/11162/190712}, abstract = {Se pretende comprender el proceso de formación de relaciones entre las instituciones educativas y los estudiantes. El mercado de educación a distancia es considerado uno de los sectores de mayor trascendencia para la sociedad, que se encuentra en constante desarrollo y es realmente competitivo. Por lo tanto, las razones de las relaciones con respecto a la confianza, calidad percibida, compromiso y lealtad. Específicamente, se analizan los motivos que crean las relaciones entre confianza, calidad percibida, compromiso y lealtad. Se realiza un estudio cualitativo y exploratorio, con entrevistas individuales y en profundidad con expertos (gerentes / coordinadores), docentes y estudiantes.}, booktitle = {RIED. Revista iberoamericana de educación a distancia. 2019, v. 22, n. 1 ; p. 289-307}, keywords = {enseñanza a distancia}, keywords = {enseñanza superior}, keywords = {tecnología de la educación}, keywords = {calidad de la enseñanza}, keywords = {percepción}, title = {Relations in virtual education : a study on the antecedents of loyalty}, doi = {10.5944/ried.22.1.22219}, author = {Oliveira, Marcelo Curth de and Hoffmann Sampaio, Cláudio and Spolavori, Rafael}, }