@article{11162/190508, year = {2018}, url = {http://hdl.handle.net/11162/190508}, url = {https://polipapers.upv.es/index.php/REDU/article/view/9141}, abstract = {En la práctica docente inspirada por la metodología CLIL (Content and Language Integrated Learning) suelen aparecer dificultades en la comunicación derivadas tanto de las diferencias en competencias lingüísticas existentes entre docentes y alumnos como de la complejidad del lenguaje propio de cada una de las materias. Se recoge una experiencia de uso de entornos virtuales de aprendizaje (EVA) como elemento facilitador en la docencia de Sociología de la Educación orientada a la formación de maestros en Educación Primaria.}, booktitle = {REDU : revista de docencia universitaria. 2018, v. 16, n. 2, julio-diciembre ; p. 265-279}, keywords = {enseñanza a distancia}, keywords = {tecnología de la educación}, keywords = {uso didáctico del ordenador}, keywords = {estudiante para profesor}, keywords = {método de enseñanza}, keywords = {sociología de la educación}, title = {Entorno Virtual de Aprendizaje (EVA) como herramienta didáctica para la docencia de Sociología de la Educación con metodología CLIL}, doi = {10.4995/redu.2018.9141}, author = {Roblizo Colmenero, Manuel Jacinto and Cózar Gutiérrez, Ramón}, }