@article{11162/190504, year = {2018}, url = {http://hdl.handle.net/11162/190504}, abstract = {La evaluación del impacto de un taller de auto-observación en la autoeficacia del profesor, en el contexto universitario privado del Estado de México, fue el principal objetivo de la investigación. Bajo un diseño de tipo experimental, con pretest-postest y grupo control, se valoró la autoeficacia antes y después de la intervención. La muestra probabilística estuvo conformada por 37 profesores universitarios, diecinueve de esos docentes integraron el grupo experimental y dieciocho el grupo control. El taller de auto-observación constituyó un elemento de cambio significativo en la percepción de autoeficacia del profesor universitario.}, booktitle = {Revista interuniversitaria de formación del profesorado. 2018, n. 93(32,3), diciembre ; p. 113-126}, keywords = {profesor}, keywords = {universidad}, keywords = {escuela privada}, keywords = {confianza en sí mismo}, keywords = {autoevaluación}, keywords = {investigación experimental}, keywords = {éxito profesional}, keywords = {Méjico}, title = {El impacto de la auto-observación en la autoeficacia del docente universitario}, author = {Iglesias Marrero, Joel and Galicia Moyeda, Iris Xóchitl}, }