@article{11162/190437, year = {1994}, url = {http://revistas.usal.es/index.php/0212-5374/article/view/4105}, url = {http://hdl.handle.net/11162/190437}, abstract = {Se presenta un inventario acerca de las creencias y opiniones de los profesores que asumen papeles de ayuda, guía y orientación de profesores principiantes como parte importante de los programas de formación para estos profesores noveles. El Inventario permite conocer qué estilo de supervisión predomina en estos profesores mentores cuando trabajan con profesores que se encuentran en sus primeros años de docencia. El documento asume que los profesores mentores creen y actúan de acuerdo con una de las tres orientaciones de supervisión: Directiva, Colaborativa y No Directiva.}, booktitle = {Enseñanza : anuario interuniversitario de didáctica. 1994, v. 12 ; p. 109-137}, keywords = {conducta del profesor}, keywords = {estilo de enseñanza}, keywords = {formación de profesores}, keywords = {supervisión}, keywords = {tutor de formación}, keywords = {aptitud para la enseñanza}, keywords = {instrumento de medida}, title = {Inventario de creencias del supervisor (I.C.S) : un instrumento para estudiar los diferentes estilos de supervisión}, author = {Sánchez Moreno, Marita}, }