@article{11162/190371, year = {2019}, url = {https://recyt.fecyt.es/index.php/pixel/article/view/63476}, url = {http://hdl.handle.net/11162/190371}, abstract = {En Extremadura, existen dos modelos para el desarrollo de la Formación Profesional, uno presencial y otro virtual denominado Plan @vanza. El objetivo ha sido contrastar si existen diferencias significativas entre las modalidades y los participantes implicados en dichos modelos de formación, mediante una investigación cuantitativa, mediante un análisis descriptivo e inferencial a través de un cuestionario facilitado al alumnado y profesorado de ciclos de Grado Superior en Extremadura. Los resultados muestran que si se incrementa el uso de las TIC, se potencia su uso en el alumnado y existe mayor disponibilidad TIC por el alumnado de modalidad presencial.}, booktitle = {Pixel-Bit. 2019, n. 55 ; p.}, keywords = {nuevas tecnologías}, keywords = {enseñanza profesional}, keywords = {enseñanza a distancia}, keywords = {formación profesional}, title = {Diferencias de actitud hacia las TIC en la formación profesional en entornos presenciales y virtuales (Plan @vanza)}, doi = {10.12795/pixelbit.2019.i55.03}, author = {Cabanillas García, Juan Luis and Luengo González, Ricardo and Torres Carvalho, José Luis}, }