@article{11162/190365, year = {2018}, url = {http://hdl.handle.net/11162/190365}, url = {https://polipapers.upv.es/index.php/REDU/article/view/10190}, abstract = {La investigación sobre el Trabajo de Fin de Grado (TFG) ha ido incorporando aspectos de la interacción tutor-a/alumno-a que se han demostrado cruciales en la explicación de los resultados de estos últimos. Merece particular atención el apoyo tutorial recibido durante la realización del trabajo -en naturaleza e intensidad- y su relación con los resultados obtenidos. El objetivo consiste en que, a través del análisis de la información aportada por 178 pares alumno-a/tutor-a, se indage en las relaciones entre el apoyo tutorial (declarado por el profesorado) y las competencias alcanzadas por el alumnado (percibidas por el propio estudiantado), y entre éstas y la nota real alcanzada en la materia.}, booktitle = {REDU : revista de docencia universitaria. 2018, v. 16, n. 2, julio-diciembre ; p. 105-122}, keywords = {relación profesor-alumno}, keywords = {enseñanza superior}, keywords = {tutoría}, keywords = {trabajos dirigidos}, keywords = {estudiante universitario de primer ciclo}, title = {El Trabajo de Fin de Grado : resultados desde una perspectiva de pares estudiantes/tutores}, doi = {10.4995/redu.2018.10190}, author = {Expósito Díaz, Pilar and Freire Esparís, María Pilar and Martínez Roget, Fidel and Rio Araujo, María Luisa del}, }