@article{11162/190364, year = {2018}, url = {http://hdl.handle.net/11162/190364}, url = {https://polipapers.upv.es/index.php/REDU/article/view/10185}, abstract = {La tutoría del Trabajo de Fin de Grado (TFG) no puede dejarse al azar de lo que vaya aconteciendo en el día a día, sino que precisa de una planificación y un contenido que haga posible que cada estudiante sea consciente del proceso que está siguiendo y de los aprendizajes que va adquiriendo. El objetivo es, por una parte, presentar el modelo de tutoría grupal que se desarrolla en la Facultad de Educación de Bilbao (UPV/ EHU) desde 2013/14, en el que se hace hincapié en los hitos e instrumentos de evaluación formativa en el proceso de tutorización y, por otra parte, analizar la opinión y las valoraciones que el alumnado y profesorado vierten en relación al proceso e instrumentos.}, booktitle = {REDU : revista de docencia universitaria. 2018, v. 16, n. 2, julio-diciembre ; p. 123-141}, keywords = {enseñanza superior}, keywords = {trabajos dirigidos}, keywords = {tutoría}, keywords = {evaluación formativa}, keywords = {aprendizaje en grupo}, title = {Acción tutorial y evaluación formativa en los Trabajos de Fin de Grado}, doi = {10.4995/redu.2018.10185}, author = {Rekalde Rodríguez, Itziar and Ruiz de Gauna Bahillo, Pilar and Bilbao Bilbao, Begoña}, }