@article{11162/190363, year = {2018}, url = {http://hdl.handle.net/11162/190363}, url = {https://polipapers.upv.es/index.php/REDU/article/view/10188}, abstract = {A diferencia de otras áreas, que cuentan con una larga tradición en la realización de TFGs, en España las áreas de Humanidades empezaron hace solo unos años, a raíz de la adaptación al plan Bolonia, a incluir en sus titulaciones la realización obligatoria de TFGs. Se presentan los resultados de diversas tutorizaciones de trabajos basados revisiones sistemáticas de la literatura, llevadas a cabo en el Grado de Estudios Ingleses. La realización de éstas no solo ayuda al estudiante a madurar, sino además a familiarizarse con motores de búsqueda, los cuales se muestran como una de las herramientas fundamentales para hacer un trabajo de investigación sólido y de interés para la comunidad científica.}, booktitle = {REDU : revista de docencia universitaria. 2018, v. 16, n. 2, julio-diciembree ; p. 143-158}, keywords = {enseñanza superior}, keywords = {filología}, keywords = {enseñanza de lenguas}, keywords = {lengua inglesa}, keywords = {investigación sobre literatura científica}, keywords = {fuentes de información}, keywords = {habilidades de información}, keywords = {método de investigación}, title = {Iniciar al alumnado de Estudios Ingleses en la investigación científica a partir de TFGs centrados en revisiones sistemáticas de la literatura}, doi = {10.4995/redu.2018.10188}, author = {Berns, Anke and Palomo Duarte, Manuel and Calderón Márquez, Andrea and Dodero Beardo, Juan Manuel}, }