@article{11162/190309, year = {2019}, url = {http://revistas.uned.es/index.php/educacionXX1/article/view/19693/18468}, url = {http://hdl.handle.net/11162/190309}, abstract = {La creciente popularización del término ¿posverdad¿ y la consolidación, más allá de los márgenes políticos, de la corriente de pensamiento que la toma por base, plantea unos desafíos educativos peculiares a nuestra época. Se ha realizado una revisión bibliográfica para delimitar los rasgos específicos del movimiento estudiado que afectan al campo educativo, para plantear desde ellos unas posibilidades de acción pedagógica que estén a la altura del tiempo que le toca al hombre vivir.}, booktitle = {Educación XX1 : revista de la Facultad de Educación. 2019, vol. 22, n. 1 ; p. 335-352}, keywords = {verdad}, keywords = {educación moral}, keywords = {educación de la afectividad}, keywords = {voluntad}, keywords = {filosofía de la educación}, keywords = {carácter}, keywords = {pensamiento}, title = {Voluntad de saber en el tiempo de la posverdad}, doi = {10.5944/educXX1.19693}, author = {Espinosa Zárate, Zaida}, }