@article{11162/190040, year = {2019}, url = {https://www.um.es/ead/red/59/}, url = {http://hdl.handle.net/11162/190040}, abstract = {Se presenta un estudio realizado en el ámbito de la práctica pedagógica en la enseñanza superior en e-learning. Se Observa una mejora cualitativa y necesaria de las prácticas docentes online en sus modelos pedagógicos. El panorama teórico general en la educación enfatiza la necesidad de reforzar y perfeccionar las estructuras didácticas de la enseñanza online, pero existe una escasez de instrumentos de transposición didáctica para que eso suceda. En este escenario y con el objetivo de traer una contribución para el relleno de esa laguna, se propone a través de elementos didáctico-pedagógicos y tecnológicos en contextos online, una tabla de observación con base al modelo de Amador et al. (2016).}, booktitle = {RED. Revista de educación a distancia. 2019, n. 59, abril ; 15 p.}, keywords = {enseñanza a distancia}, keywords = {tecnología de la educación}, keywords = {modelo didáctico}, keywords = {práctica pedagógica}, keywords = {enseñanza de lenguas}, keywords = {lenguas extranjeras}, title = {Tabla DK eLearning : optimización de la práctica docente en un ambiente online}, doi = {10.6018/red/59/03}, author = {Nobre, Ana Maria de Jesus Ferreira and Barros, Daniela Melaré Vieira and Chenoll Mora, Antonio and Setién Burgués, Ana}, }