@article{11162/189975, year = {1991}, url = {http://revistas.usal.es/index.php/0212-5374/article/view/3325}, url = {http://hdl.handle.net/11162/189975}, abstract = {El modelo cognitivo de clases prácticas para la formación del profesorado que se propone surge de la investigación realizada analizando las características que distinguen la estructura de conocimiento de profesores expertos y principiantes en la enseñanza de la lectura. Se proporciona una forma de análisis de la estructura de conocimiento del profesor basada en los principios de la psicología cognitiva y en concreto en la teoría de resolución de problemas, encontrando su aplicación directa a la formación del profesorado.}, booktitle = {Enseñanza : anuario interuniversitario de didáctica. 1991, v. 9 ; p. 123-130}, keywords = {formación de profesores}, keywords = {estudiante para profesor}, keywords = {modelo didáctico}, keywords = {lectura}, keywords = {autoevaluación}, keywords = {práctica pedagógica}, keywords = {estilo cognitivo}, title = {Modelo cognitivo de clases prácticas para la formación del profesorado}, author = {Moral Santaella, Cristina}, }