@article{11162/189945, year = {1991}, url = {http://revistas.usal.es/index.php/0212-5374/article/view/3356}, url = {http://hdl.handle.net/11162/189945}, abstract = {Se lleva a cabo un estudio mediante la utilización de un cuestionario abierto y estructurado sobre indicadores de valor y con un número alto de preguntas en las que están presentes todos los ámbitos de relación: familia, escuela, compañeros, sociedad, para comprobar que se pueden obtener un gran volumen de datos, que, sometidos a interpretación y categorización mediante el análisis de contenido, pueden revelar claramente, y en conceptos de primer orden, el mundo subjetivo de las personas.}, booktitle = {Enseñanza : anuario interuniversitario de didáctica. 1991, v. 9 ; p. 165-185}, keywords = {cuestionario}, keywords = {instrumento de medida}, keywords = {recogida de datos}, keywords = {investigación cualitativa}, keywords = {educación cívica}, keywords = {sistema de valores}, title = {El cuestionario como instrumento de recogida de datos cualitativos en estudios etnográficos : un estudio de valores}, author = {Estebaranz García, Araceli}, }