@article{11162/189586, year = {2018}, url = {http://www.aufop.com/aufop/revistas/arta/digital/209/2215}, url = {http://hdl.handle.net/11162/189586}, abstract = {Se realiza una revisión sistemática relacionada con la intervención precoz en la lectura. Para ello, se han analizado las publicaciones desde el año 2000 hasta el 2016 de las bases de datos de la Web of Science, Medline, SCIELO, Korean Journal Database y Current Contents con los términos de búsqueda de Learning disabilities AND Early reading AND Intervention AND Children. Se concluye que existe una necesidad de cambio en el sistema educativo que contemple las medidas destinadas a ayudar a adquirir los mecanismos de base de la lectura en las etapas iniciales del aprendizaje.}, booktitle = {Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado. 2018, v. 21 (3), n. 61, septiembre ; p. 35-45}, keywords = {dislexia}, keywords = {fracaso escolar}, keywords = {rendimiento}, keywords = {sistema educativo}, keywords = {intervención}, title = {Revisión sobre la intervención precoz en dificultades de aprendizaje relacionadas con la lectura}, doi = {10.6018/reifop.21.3.335171}, author = {Sánchez Fuentes, Sergio and Martín Almaraz, Rosario Ángela and Moreno Medina, Irene and Espada Chavarría, Rosa María}, }