@article{11162/189537, year = {2013}, url = {http://hdl.handle.net/11162/189537}, abstract = {Se describe una experiencia de implementación del método del caso como metodología activa de enseñanza en la formación de profesores del área de las ciencias sociales, dentro del máster de secundaria y bachillerato. Los resultados ofrecen una positiva lectura desde el profesorado, que ve razonablemente cumplidos los objetivos didácticos propuestos, y también desde el alumnado, con especial incidencia positiva en la motivación, satisfacción, y la utilidad percibida.}, booktitle = {Íber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia. 2013, n. 74, julio-septiembre ; p. 75-83}, keywords = {formación de profesores}, keywords = {formación inicial}, keywords = {metodología}, keywords = {ciencias sociales}, keywords = {superior segundo ciclo}, title = {El método del caso en la formación inicial del profesorado de secundaria y bachillerato en el área de ciencias sociales}, author = {Ibáñez Etxeberría, Alejandro and Vicent Otaño, Naiara}, }