@article{11162/189487, year = {1990}, url = {http://revistas.usal.es/index.php/0212-5374/article/view/3539}, url = {http://hdl.handle.net/11162/189487}, abstract = {El término escritura no es unívoco; puede hacer referencia tanto a la actividad y procesos que intervienen en la producción de la misma, como al producto, es decir, al escrito, al texto. No existe un límite claro entre los modelos del proceso y los modelos del producto de la escritura, debido a que el proceso y el producto están estrechamente interrelacionados y uno refleja necesariamente aspectos del otro. En consecuencia, los trabajos que se ocupan de la evaluación de esta conducta verbal del sujeto analizan tanto el proceso o actividad como el producto de la misma. Se realiza una investigación para llevar a cabo un tipo de evaluación de un producto, concretamente de una redacción.}, booktitle = {Enseñanza : anuario interuniversitario de didáctica. 1990, v. 8 ; p. 95-104}, keywords = {evaluación}, keywords = {expresión escrita}, keywords = {escritura}, keywords = {proceso de aprendizaje}, keywords = {rendimiento}, keywords = {productividad}, keywords = {investigación educativa}, title = {Lengua escrita y rendimiento académico}, author = {Gallego Rico, Sagrario}, }