@article{11162/189484, year = {1990}, url = {http://revistas.usal.es/index.php/0212-5374/article/view/3520}, url = {http://hdl.handle.net/11162/189484}, abstract = {Se delimitan las didácticas especiales dentro del «espacio conceptual» que les corresponde. Se contacta con la comunidad científica para acceder al fondo de un problema del que se clarifican y distinguen los términos sin caer ni en nominalismo ni en tautología. Se aclararan postulados epistémicos (común para epistemológicos, epistemagógicos y epistemodidácticos), intentando mantener una estructura coherente y versátil, que pretende iluminar todo el espacio epistémico desde la crítica interna.}, booktitle = {Enseñanza : anuario interuniversitario de didáctica. 1990, v. 8 ; p. 11-29}, keywords = {epistemología}, keywords = {didáctica}, keywords = {teoría de la educación}, title = {Niveles epistemológicos, epistemagógicos y epistemodidácticos de las didácticas especiales}, author = {Fernández Huerta, José}, }