@article{11162/189428, year = {2019}, url = {http://hdl.handle.net/11162/189428}, url = {https://revistaseug.ugr.es/index.php/profesorado/article/view/9146/7667}, abstract = {La convivencia escolar es un tema prioritario y los diferentes profesionales de la educación deben actualizar sus respuestas. La mediación ha dejado ver sus potencialidades en diferentes países, dada su influencia sobre la mejora del individuo, de las relaciones interpersonales y del clima escolar. El objetivo es valorar la mediación a partir de las percepciones del alumnado de secundaria para plantear propuestas de mejora que pueden, además, transferirse a realidades similares.}, booktitle = {Profesorado : revista de curriculum y formación del profesorado. 2019, v. 23, n. 1 ; p. 103-119}, keywords = {enseñanza secundaria}, keywords = {solución de conflictos}, keywords = {intervención}, keywords = {relaciones interpersonales}, keywords = {evaluación}, keywords = {investigación educativa}, keywords = {ambiente escolar}, keywords = {alumno}, keywords = {opinión}, title = {Valoración de la mediación escolar a partir de la opinión de alumnado de educación secundaria de Castellón, Valencia y Alicante (España)}, doi = {10.30827/profesorado.v23i1.9146}, author = {García Raga, Laura and Boqué Torremorell, Maria Carme and Grau Vidal, Roser}, }