@article{11162/189402, year = {2019}, url = {http://hdl.handle.net/11162/189402}, url = {https://revistaseug.ugr.es/index.php/profesorado/article/view/9159/7683}, abstract = {Se propone descubrir y explicar el grado de satisfacción y relevancia profesional de los estudiantes de grados en educación infantil y primaria de la Universidad de Jaén (España) en relación con el Practicum. Los participantes son 537 estudiantes de estos grados. Se emplea una escala para analizar las dimensiones del Practicum.}, booktitle = {Profesorado : revista de curriculum y formación del profesorado. 2019, v. 23, n. 1 ; p. 365-392}, keywords = {enseñanza superior}, keywords = {estudiante para profesor}, keywords = {evaluación}, keywords = {período de prácticas}, keywords = {formación de profesores}, keywords = {formación inicial}, keywords = {percepción}, title = {Perceived student satisfaction and professional relevance in the Practicum}, doi = {10.30827/profesorado.v23i1.9159}, author = {Pantoja Vallejo, Antonio and Cámara Estrella, África María and Molero López-Barajas, David}, }