@article{11162/189264, year = {2018}, url = {http://hdl.handle.net/11162/189264}, url = {https://revistaseug.ugr.es/index.php/profesorado/article/view/8002/pdf}, abstract = {La transferencia de la formación, junto a los factores que la facilitan o la inhiben, forma parte de los retos a los que se enfrentan las instituciones universitarias. Teniendo como foco la formación en TIC que recibe el profesorado universitario, en este trabajo se analiza la influencia que tienen los factores relativos a la formación y al propio participante en la posterior transferencia al puesto de trabajo. Se ofrece una investigación transeccional de corte correlacional en la que han participado 155 docentes de tres universidades catalanas que habían pasado por un proceso formativo en TIC.}, booktitle = {Profesorado : revista de curriculum y formación del profesorado. 2018, v. 22, n. 3 ; p. 271-293}, keywords = {tecnología de la información}, keywords = {tecnología de la educación}, keywords = {nuevas tecnologías}, keywords = {profesor}, keywords = {enseñanza superior}, keywords = {transferencia del aprendizaje}, title = {Formación en TIC del profesorado universitario : factores que influyen en la transferencia a la función docente}, doi = {10.30827/profesorado.v22i3.8002}, author = {Cejas León, Roberto and Navío Gámez, Antonio}, }