@article{11162/189246, year = {2018}, url = {https://revistas.cardenalcisneros.es/index.php/PULSO/article/view/301}, url = {http://hdl.handle.net/11162/189246}, abstract = {Para poder promover procesos de emancipación y empoderamiento a través del arte contemporáneo en Educación Infantil, es conveniente tener en cuenta cómo se utilizan los artefactos artísticos que se eligen. Por ello, se analizan algunos de los factores que pueden condicionar el trabajo de mediación que hace la educadora entre niñas y niños y producciones artísticas, de cara a que ese trabajo resulte liberador y cómo hacer visibles, en alguna medida, la experiencia estética y la transformación que ésta origina en la escuela.}, booktitle = {Pulso. 2018, n. 41 ; p. 141-163}, keywords = {educación de la primera infancia}, keywords = {educación artística}, keywords = {sistema educativo}, keywords = {método audiovisual}, title = {Mediación en arte contemporáneo en Educación Infantil : explorando territorios de liberación}, author = {Saez Gonzalez, Leire}, }