@article{11162/189170, year = {2018}, url = {http://hdl.handle.net/11162/189170}, url = {https://revistaseug.ugr.es/index.php/profesorado/article/view/7988/pdf}, abstract = {Se aborda la percepción de los estudiantes de primer año de los estudios de grado de Educación Infantil y Primaria, aludiendo al tratamiento de la información, a su capacidad comunicativa y a la percepción sobre liderazgo compartido. La investigación se ha llevado a cabo con una escala Likert, aplicada a estudiantes de primero del Grado de Infantil y Primaria, de las Universidades de Jaén y Oviedo, acerca de la competencia genérica ¿trabajo en equipo¿. Los objetivos analizan la percepción de los estudiantes acerca de esta competencia, atendiendo al tratamiento de la información, competencia comunicativa y liderazgo compartido, comparando la percepción de los estudiantes de ambas universidades en función de las variables de segmentación: sexo, grado que cursan y universidad de pertenencia.}, booktitle = {Profesorado : revista de curriculum y formación del profesorado. 2018, v. 22, n. 3 ; p. 9-29}, keywords = {trabajo en equipo}, keywords = {liderazgo}, keywords = {estudio de casos}, keywords = {estudiante para profesor}, keywords = {percepción}, title = {Percepción y creencias del alumnado de primero de los títulos de grado de Educación Infantil y Primaria, en Jaén y Oviedo, acerca de la competencia `trabajo en equipo¿}, doi = {10.30827/profesorado.v22i3.7988}, author = {Pérez Ferra, Miguel and Quijano López, Rocío and Sierra-Arizmendiarreta, Beatriz}, }