@article{11162/189029, year = {1986}, url = {http://revistas.usal.es/index.php/0212-5374/article/view/3299}, url = {http://hdl.handle.net/11162/189029}, abstract = {Se reflexiona a cerca de los diferentes niveles o modalidades de integración. En términos generales, pedagógicamente se suelen señalar tres modalidades: física, socioafectiva y académica (instructiva) y en términos administrativos se habla de integración completa, combinada y parcial. Pese a las diferentes modalidades, la integración de niños discapacitados en centros normales se manifiesta pedagógicamente como una de las operaciones más complejas por la cantidad de componentes a armonizar y por la enorme repercusión psicopedagógica que puede tener su éxito o fracaso, en todos los miembros de la comunidad escolar.}, booktitle = {Enseñanza : anuario interuniversitario de didáctica. 1986, v. 4 ; p. 81-91}, keywords = {conducta del profesor}, keywords = {opinión}, keywords = {formación de profesores}, keywords = {integración}, keywords = {actitud}, title = {El profesor ante la integración de niños deficientes : actitudes, actuación, preparación}, author = {Rosales López, Carlos}, }