@article{11162/189013, year = {1988}, url = {http://revistas.usal.es/index.php/0212-5374/article/view/3381}, url = {http://hdl.handle.net/11162/189013}, abstract = {Se comprueba de forma empírica si los indicadores lingüísticos obtenidos en investigaciones realizadas sobre comprensión lectora aparecían también como significativos en el análisis de la producción escrita. Si bien la investigación psicológica ha demostrado en numerosas ocasiones la relación existente entre comprensión y producción en el sentido de una maduración anterior de la primera con respecto a la segunda, se considera a priori la existencia de indicadores que permitan medir ambos aspectos. Para ello se busca la estructura factorial que presentan los indicadores lingüísticos que se van a considerar y se comprueba si presenta los factores encontrados en comprensión lectora.}, booktitle = {Enseñanza : anuario interuniversitario de didáctica. 1988, v. 6 ; p. 81-86}, keywords = {expresión escrita}, keywords = {análisis factorial}, keywords = {investigación educativa}, keywords = {vocabulario}, keywords = {desarrollo del lenguaje}, keywords = {lexicología}, keywords = {comprensión del texto}, title = {Producción escrita : estructura factorial}, author = {Herrera García, María Esperanza}, }