@article{11162/188883, year = {1986}, url = {http://revistas.usal.es/index.php/0212-5374/article/view/3289}, url = {http://hdl.handle.net/11162/188883}, abstract = {La planificación proporciona un marco que organiza la tarea docente, a la vez que contribuye a reducir su incertidumbre e inseguridad cuando se enfrenta con la clase. Es por tanto un proceso directamente orientado a la acción en el que se mezclan elementos de pensamiento, juicio y toma de decisiones. Dada su importancia en las aulas, se revisan trabajos de investigación en los que se analizan los procesos de pensamiento y toma de decisiones de los profesores durante la planificación de la enseñanza.}, booktitle = {Enseñanza : anuario interuniversitario de didáctica. 1986, v. 4 ; p. 31-47}, keywords = {planificación educativa}, keywords = {toma de decisión}, keywords = {pensamiento}, keywords = {profesor}, keywords = {investigación educativa}, title = {Pensamientos pedagógicos y toma de decisiones de los profesores en la planificación de la enseñanza}, author = {Marcelo García, Carlos}, }