@misc{11162/188823, year = {2018}, url = {http://hdl.handle.net/11162/188823}, abstract = {La Evaluación de Diagnóstico Asturias 2018 pone el acento en aquellos conocimientos, destrezas y actitudes propios de la competencia en ciencia y tecnología, competencia matemática, competencia en comunicación lingüística en lengua extranjera: inglés, y en lengua castellana, adquiridos por el alumnado de 6º de Educación Primaria. El informe presenta una descripción cualitativa del grado competencial alcanzado. El carácter orientador y global de este documento permite a la comunidad educativa avanzar en un proceso de reflexión que haga hincapié en la relación de los resultados con las variables de tipo contextual del centro educativo y posteriormente concretar y plasmar en el plan de mejora acciones derivadas de los resultados de esta evaluación. El documento complementa los datos facilitados en el informe a los centros participantes.}, publisher = {[Oviedo] : Consejería de Educación y Cultura del Gobierno del Principado de Asturias, Dirección General de Ordenación Académica e Innovación Educativa, Servicio de Evaluación Educativa, 2018}, keywords = {control del rendimiento}, keywords = {destrezas básicas}, keywords = {enseñanza primaria}, keywords = {informe}, title = {Evaluación de Diagnóstico ¿ Asturias 2018. Niveles de rendimiento : 6º de Educación Primaria}, author = {}, }