@article{11162/188563, year = {2019}, url = {http://hdl.handle.net/11162/188563}, abstract = {El siguiente trabajo presenta el diseño, la puesta en práctica y el análisis posterior de una experiencia multisensorial destinada a trabajar las ciencias en un aula de Educación Infantil. La experiencia, que recrea un bosque dentro del aula, tiene como objetivo desarrollar y trabajar la educación sensorial de los pequeños. Se comprueba que este tipo de actividades ayuda al aprendizaje sensorial en todas sus facetas a la vez que resultan atractivas y motivadoras tanto para los alumnos como para los propios maestros implicados.}, booktitle = {Cuadernos de pedagogía. 2019, n. 496, febrero ; p. 32-38}, keywords = {educación de la primera infancia}, keywords = {aprendizaje por experiencia}, keywords = {ciencias de la naturaleza}, keywords = {motivación}, keywords = {percepción}, title = {¡Un bosque dentro del aula! : Una experiencia multisensorial en Educación Infantil}, author = {Lasobras, Cristina P. and Fernández Manzanal, Rosario and Barriendo, Jorge and Mateo González, Ester and Ferrer Bueno, Luis Miguel}, }