@article{11162/188510, year = {2019}, url = {http://hdl.handle.net/11162/188510}, abstract = {Se estudia cómo interactúan los jóvenes adultos con las noticias, en qué medida su consumo se ve condicionado por la presencia de publicidad y si se preocupan por la cesión de datos personales. Para ello, se toma como punto de partida el «Digital News Report Spain 2018», informe elaborado a partir de un cuestionario sobre consumo de medios digitales a un panel nacional de 2.023 internautas; de ellos, 293 son jóvenes de 25-34 años, que pertenecen a la generación «millennials».}, booktitle = {Comunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educación. 2019, v. XXVII, n. 59, segundo trimestre, abril ; p. 19-28}, keywords = {medios de comunicación de masas}, keywords = {consumo}, keywords = {joven adulto}, keywords = {publicidad}, keywords = {nuevas tecnologías}, keywords = {tecnología de la información}, keywords = {tratamiento electrónico de datos}, title = {Young adults¿ interaction with online news and advertising}, title = {La interacción de los jóvenes adultos con las noticias y la publicidad online}, doi = {10.3916/C59-2019-02}, author = {Martínez Costa, María del Pilar and Serrano Puche, Javier and Portilla Manjón, Idoia and Sánchez Blanco, Cristina}, }