@article{11162/188507, year = {1983}, url = {http://revistas.usal.es/index.php/0212-5374/article/view/3163}, url = {http://hdl.handle.net/11162/188507}, abstract = {Se analiza la actividad funcional que la distinta localización, tanto de preguntas como de imágenes, pueda desempeñar. Se presta atención también al tipo de tarea (factual/inferencial) y a la dimensión cognoscitiva de los sujetos. Sobre este último aspecto, se trabaja con el estilo cognitivo denominado «dependencia-independencia de campo» por ser ésta una dimensión relacionada con la capacidad del sujeto para aislar elementos que integran un conjunto informativo.}, booktitle = {Enseñanza : anuario interuniversitario de didáctica. 1983, v. 1 ; p. 147-158}, keywords = {imagen}, keywords = {pregunta}, keywords = {medios de enseñanza}, keywords = {libro de texto}, keywords = {análisis de contenido}, keywords = {investigación educativa}, title = {Función de las preguntas y las imágenes en los textos escolares}, author = {Roda Salinas, Fernando Jesús}, }