@article{11162/188457, year = {2017}, url = {http://hdl.handle.net/11162/188457}, abstract = {La motivación determina las acciones que lleva a cabo una persona a lo largo de su vida, interviniendo, por ejemplo, en sus resultados académicos. La estadística no es ajena a este hecho y, por ello, su enseñanza-aprendizaje debe tener en cuenta que una persona poco motivada mostrará poco interés por su conocimiento. Por ello, se describe una experiencia de aula basada en aprendizaje basado en proyectos, que fomenta la motivación del alumnado del grado de Educación Primaria (estudiantes de 18 a 22 años).}, booktitle = {Uno : revista de didáctica de las matemáticas. 2017, n. 78 ; p. 18-23}, keywords = {estudios universitarios}, keywords = {estudiante para profesor}, keywords = {estadística}, keywords = {didáctica}, keywords = {método de proyectos}, keywords = {motivación}, title = {Estadística y ABP : una experiencia con futuro profesorado de primaria}, author = {Anasagasti Aguirre, Jon and Berciano Alcaraz, Ainhoa}, }