@article{11162/188048, year = {2019}, url = {http://hdl.handle.net/11162/188048}, abstract = {Se plantea como eje principal el diseño de actividades educativas. Los docentes reconocen que esto representa un problema ya que, en la formación inicial se abarca una gran cantidad de contenido teórico relevante para el ejercicio profesional, que pocas veces es trasladado a un contexto práctico donde los estudiantes tengan la posibilidad de poner en acción la teoría. La experiencia que se relata surge de esta preocupación y describe parte del proyecto realizado en una asignatura del Grado de Educación Infantil de la Universidad de Cádiz.}, booktitle = {Aula de encuentro : revista de investigación y comunicación de experiencias educativas. 2019, v. 21, n. 1 ; p. 123-142}, keywords = {estudiante para profesor}, keywords = {formación inicial}, keywords = {elaboración de medios de enseñanza}, title = {Principios de procedimiento y escenarios reales en la formación inicial de docentes}, doi = {10.17561/ae.v21i1.7}, author = {Alcaraz Salarirche, Noelia and Fernández Navas, Manuel and Pérez Granados, Laura}, }