@article{11162/188042, year = {2018}, url = {http://hdl.handle.net/11162/188042}, abstract = {Se presenta una investigación de carácter aplicativo, la cual surgió del problema detectado por profesoras de preescolar acerca del comportamiento de los niños, como desatención de reglas, egoísmo, agresiones, arrebatos, entre otros; lo cual las llevó a suponer que los niños ingresan al preescolar sin valores. Se replantea como hipótesis que, mediante el uso de determinadas estrategias didácticas, se pueden desarrollar y fortalecer los valores en los niños, sin desatender los contenidos del plan de estudios de preescolar.}, booktitle = {Aula de encuentro : revista de investigación y comunicación de experiencias educativas. 2018, v. 20, n. 1 ; p. 119-140}, keywords = {valor moral}, keywords = {relación profesor-alumno}, keywords = {educación preescolar}, keywords = {conducta del alumno}, title = {El valor de educar bien : promoviendo el respeto dentro del aula}, doi = {10.17561/ae.v20i1.6}, author = {Hernández Méndez, Griselda}, }