@phdthesis{11162/187756, year = {2005}, url = {http://hdl.handle.net/10366/75053}, url = {http://hdl.handle.net/11162/187756}, abstract = {Se analizan en profundidad los marcos teóricos desarrollados por la lingüística aplicada, por los estudios de traducción y por la didáctica general. De este modo, y a partir de un enfoque interdisciplinar, se propone una taxonomía comprehensiva de las funciones didácticas de la traducción. De otro, se pretende aplicar este marco para investigar la funcionalidad didáctica de la traducción para alcanzar objetivos educacionales de tipo actitudinal cuando las actividades de traducción son utilizadas para la autoevaluación de la actuación y para la evaluación formativa.}, keywords = {enseñanza de lenguas}, keywords = {lengua inglesa}, keywords = {traducción}, keywords = {didáctica}, keywords = {estrategia de aprendizaje}, keywords = {autoevaluación}, keywords = {evaluación formativa}, keywords = {aprendizaje de lenguas}, keywords = {método de enseñanza}, title = {Aspectos de la didáctica del inglés para fines específicos : la traducción especializada como método de evaluación formativa y de autoevaluación}, author = {Elorza Amorós, Izaskun}, }