@misc{11162/18774, year = {1999}, url = {http://hdl.handle.net/11162/18774}, abstract = {Se trata de un seminario realizado en distintas localidades: Granollers, Caldes de Montbui, Manlleu y Hostalets de Balenyà. Se sitúa el término constructivismo en relación a las concepciones sobre cómo los alumnos aprenden y cómo van modificando y reestructurando sus conocimientos. Se interesan por el aprendizaje de la lectura y de la escritura y por cómo se van modificando los esquemas de conocimiento de los alumnos desde que entran en contacto con la lengua escrita hasta que escriben alfabéticamente. Se trabaja también la conceptualización entre descodificación, comprensión y expresión lingüística.}, organization = {Generalitat de Catalunya. Departament d'Ensenyament}, publisher = {Barcelona : Generalitat de Catalunya, Departament d'Ensenyament, 2001}, keywords = {aprendizaje verbal}, keywords = {corriente pedagógica}, keywords = {escritura}, keywords = {lectura}, keywords = {técnicas de lectura}, keywords = {conocimiento}, keywords = {estrategia de aprendizaje}, keywords = {expresión escrita}, keywords = {comprensión del texto}, title = {Aprendre a llegir i escriure des d'un enfoc constructivista}, author = {Sardans Castell, Albert}, }