@article{11162/187690, year = {1986}, url = {https://revistas.um.es/rie/article/view/137951/124951}, url = {http://hdl.handle.net/11162/187690}, abstract = {Se centra en el estudio del comportamiento de los patrones modales en función del rendimiento alto, medio y bajo. Se realiza un análisis contrastivo de estos datos con los obtenidos en una investigación anterior para comprobar si los sujetos con rendimiento alto, medio y bajo de una y otra muestra presentan en cada uno de los conjuntos predictores (aptitudes intelectuales, personalidad, autoconcepto) patrones estables diferenciales. La muestra de estudio utilizada está formada por un total de 400 alumnos de 8º de EGB.}, booktitle = {RIE : revista de investigación educativa. 1986, v. 4, n. 8 ; p. 37-56}, keywords = {rendimiento}, keywords = {medida del rendimiento}, keywords = {investigación educativa}, keywords = {motivación del rendimiento}, title = {Patrones modales diferenciales en función del rendimiento escolar}, author = {Garanto Alós, Jesús}, }