@article{11162/187403, year = {2018}, url = {http://hdl.handle.net/11162/187403}, abstract = {Se examinan las actividades escritas que desarrollan los adolescentes en la red social Instagram y que forman parte de prácticas letradas digitales multimodales como compartir fotos y vídeos; publicar historias; y gestionar su perfil. Se investigan los elementos lingüísticos y discursivos que utilizan los adolescentes para construir su identidad. Se basa en las técnicas y en los principios de la etnografía en línea centrada en el discurso, realizando un análisis preliminar de las prácticas escritas en Instagram de cuatro adolescentes de Barcelona.}, booktitle = {Aula de encuentro : revista de investigación y comunicación de experiencias educativas. 2018, v. 20, n. 2 ; p. 75-94}, keywords = {adolescente}, keywords = {nuevas tecnologías}, keywords = {tecnología de la información}, keywords = {identidad}, keywords = {etnología}, keywords = {lenguaje escrito}, title = {Escribir y compartir : prácticas escritas e identidad de los adolescentes en Instagram}, doi = {DOI: 10.17561/ae.v20i2.5}, author = {Pérez Sinusía, Marina and Cassany Comas, Daniel}, }