@article{11162/187072, year = {2012}, url = {http://hdl.handle.net/11162/187072}, abstract = {Se presenta una experiencia de enseñanza-aprendizaje de estadística mediante una metodología denominada «Aprendizaje basado en proyectos (Project Based Learning (PBL). Dicha experiencia se muestra en dos casos: en el grado de diseño y desarrollo de producto en el que se ha puesto en marcha dicha estrategia, conjuntamente en las cinco asignaturas del 4.º semestre, y en un caso genérico que se puede implantar en cualquier grado de la rama industrial de ingeniería en la asignatura de estadística, y que se ha ensayado en diferentes titulaciones. Los resultados obtenidos, medidos en forma de encuesta a los estudiantes, son satisfactorios.}, booktitle = {Uno : revista de didáctica de las matemáticas. 2012, n. 59 ; p. 40-45}, keywords = {estadística}, keywords = {matemáticas}, keywords = {didáctica}, keywords = {método de proyectos}, keywords = {investigación cualitativa}, title = {Aprendizaje de estadística basado en proyectos}, author = {Sánchez-Valverde García, Belén}, }