@article{11162/186752, year = {1990}, url = {https://revistas.um.es/rie/article/view/136831/124331}, url = {http://hdl.handle.net/11162/186752}, abstract = {Se centra en descubrir problemas relacionados con el desarrollo de la integración escolar en niños deficientes visuales, de forma más específica los objetivos de la comunicación son los siguientes: identificar los significados que cada subcultura atribuye a los procesos de integración escolar, determinar el papel que el status de cada miembro de una subcultura juega en el proceso de integración así como evaluar el marco de relaciones preste en cada subcultura. La muestra de estudio esta compuesta por 11 sujetos de déficit visual integrados en diversos centros de Sevilla y provincia.}, booktitle = {RIE : revista de investigación educativa. 1990, v. 8, n. 16 ; p. 397-402}, keywords = {educación especial}, keywords = {integración escolar}, keywords = {evaluación}, title = {Evaluación de los efectos de la integración escolar en niños deficientes visuales}, author = {García Pastor, Carmen and García Jiménez, Eduardo}, }