@article{11162/186730, year = {1990}, url = {https://revistas.um.es/rie/article/view/136831/124331}, url = {http://hdl.handle.net/11162/186730}, abstract = {Se analizan las diferencias que presentan los sistemas de valores de los alumnos de educación permanente de adultos (E.P.A.) de diferentes edades y con distintas experiencias vitales personales. Se establecen tres grupos atendiendo a los estados o etapas contemplados en los estudios sobre psicología del desarrollo (Stevens-Long, J. 1984): pre-adultez o etapa de transición a la vida adulta (16/19 años); adultez joven o incipiente (20/25 años) y adultez media (25/40 años).}, booktitle = {RIE : revista de investigación educativa. 1990, v. 8, n. 16 ; p. 223-227}, keywords = {sistema de valores}, keywords = {edad}, keywords = {educación permanente}, keywords = {educación de adultos}, title = {La edad como variable diferenciadora del sistema de valores en educación permanente de adultos}, author = {Villanueva Bea, Pilar and Sáez García, Abelardo}, }